‘Strange Magic’ es la última producción de Lucasfilm

La distribuirá Disney en cines a partir de enero del año que viene

strange magic lucasfilm

Hace unos días os hablé del registro por parte de Disney del nombre de Strange Magic, algo que se había relacionado rápidamente con una posible secuela de Frozen. Bueno, pues no es Frozen, pero tampoco está nada mal. Disney ha anunciado la distribución de Strange Magic, una comedia musical de fantasía producida por Lucasfilm, la productora fundada por George Lucas en 1971 y adquirida por Disney en 2012 por la nada desdeñable cifra de 4050 millones de dólares.

Con una supuesta implicación del propio Lucas, el filme estará dirigido por Gary Rydstrom —ha ganado ni más ni menos que siete premios Oscar por su trabajo en dirección de sonido en películas como Titanic o Jurassic Park— y contará con guiones de Irene Mecchi, David Berenbaum y Rydstrom, en lo que será una adaptación libre del clásico de ShakespeareSueño de una noche de verano. Sus protagonistas, un grupo de duendes, elfos, hadas y trasgos que acaban enfrentados por una poderosa poción.

Marius de Vries (Moulin Rouge), por su parte, es el director musical y compositor de la producción, que además incluirá temas bastante sonados en las últimas décadas. Será la primera producción cinematográfica de Lucasfilm desde 2008.

Strange Magic se estrenará el próximo 23 de enero en cines.

Fuente: Blog de Cine