‘Subete Ga F Ni Naru’, nuevo anime de Mamoru Kanbe (Elfen Lied) junto a A-1 Pictures

noitaminA va sobre seguro con los directores de sus series para 2015

Subete Ga F Ni Naru

Como parte de los varios anuncios que se han hecho de cara al próximo 2015 por noitaminA, el bloque televisivo de anime de la cadena Fuji, se ha desvelado la adaptación al anime de la novela Subete Ga F Ni Naru, de Hiroshi Mori. El director de esta adaptación será Mamoru Kanbe (Elfen Lied, Kimi to Boku) y el estudio encargado de realizar el trabajo es A-1 Pictures.

La historia original de la novela nos explica la historia de Sohei Saikawa, un trabajador del laboratorio de investigación Saikawa que se va en unas vacaciones organizadas por la empresa. En este viaje se le une la hija de su tutor, Moe Nishinosono, y los dos terminan encontrando un cadáver. Debido a este hecho, se verán implicados en la resolución de un misterio que desembocará en un caso de un asesino en serie.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.