‘Sword Art Online’ y ‘Ataque a los Titanes’ disponibles online en castellano

Selecta Visión abre canales en Youtube para las dos series

sword-art-online

Desde hace unas semanas están disponibles los canales de Youtube de Sword Art Online y Ataque a los Titanes, en el último esfuerzo de Selecta Visión por acercar sus series al formato digital a precios bastante competentes.

En el caso de los titanes, podéis acceder a su primera —y de momento única— temporada, mientras que con SAO de momento están los primeros 14 episodios de la primera temporada, los mismos que ya están disponibles en BD y DVD.

ataque titanes

Desde la editora ofrecen ambas suscripciones al precio de 9.95€, precio que permite tener acceso a los canales durante todo un año y disfrutar de las series en versión doblada al castellano y en japonés con subtítulos en español.

Podéis acceder al canal de Sword Art Online aquí y al canal de Ataque a los Titanes aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    pues… con ataque a los titanes se les adelantaron desde que acabaron de sacar las boxes XD y con SAO… pues hombre…. pagar para ver algo online sigo viéndolo un sinsentido

    • Dino

      Las boxes de ataque eran limitadas a 100 unidades. Y se da la opción de online porque están intentando ofrecer un método económico de ver estos animes de forma LEGAL. Siempre puedes gastarte 30 euros en los dvd si los prefieres y tienes el dinero, míralo como un formato alquiler.

  • Dino

    A mi me apetece probar la anime box de la que hablaron en el salón, si la montan bien esa si que me parece una buena idea^^