‘Sword Art Online’ y ‘Ataque a los Titanes’ disponibles online en castellano

Selecta Visión abre canales en Youtube para las dos series

sword-art-online

Desde hace unas semanas están disponibles los canales de Youtube de Sword Art Online y Ataque a los Titanes, en el último esfuerzo de Selecta Visión por acercar sus series al formato digital a precios bastante competentes.

En el caso de los titanes, podéis acceder a su primera —y de momento única— temporada, mientras que con SAO de momento están los primeros 14 episodios de la primera temporada, los mismos que ya están disponibles en BD y DVD.

ataque titanes

Desde la editora ofrecen ambas suscripciones al precio de 9.95€, precio que permite tener acceso a los canales durante todo un año y disfrutar de las series en versión doblada al castellano y en japonés con subtítulos en español.

Podéis acceder al canal de Sword Art Online aquí y al canal de Ataque a los Titanes aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.