‘Tales of Hearts R’: imágenes previas a su salida en Europa

Un primer paso a la nueva historia de Bandai Namco

Tales of Hearts R PS Vita (1)

Los fans de Tales of que estéis esperando como agua de mayo la llegada del día 12 de noviembre y del 14 de noviembre, que es cuando Tales of Hearts R sale a la venta en Europa en formato digital y físico, tenéis aquí un pequeño aperitivo para ir calmando vuestro insaciable apetito. Aperitivo que toma forma de las imágenes previas a la salida del juego.

En Tales of Hearts R para PS Vita los jugadores encarnan a Kor Meteor, el protagonista principal de esta aventura, y descubren que una enfermedad llamada despir se ha expandido por todo el mundo. El único modo de curar dicha epidemia es que un somático como Kor purifique el núcleo de Spiria de la gente.

Kor deberá realizar un vínculo de Spiria para acceder al nexo de Spiria, un laberinto creado íntegramente a partir de la Spiria de cada persona y cuyo aspecto onírico será de una belleza desconcertante. ¡Pero los aventureros tendrán que tener mucho cuidado! El nexo de Spiria estará lleno de enemigos conocidos como xerom, que son dañinos entes devoradores de Spiria que han nacido de un núcleo de Spiria errante.