Promoción del Ticket Eón en ‘Pokémon Rubí Omega’ y Zafiro Alfa

Un objeto que permite viajar a la Isla del Sur para cazar a Latias y Latios

Latias Latios Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Como ya comentamos, en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se podrá obtener a Latias y a Latios, criaturas que pueden megaevolucionar, pero para ello hará falta tener el Ticket Eón, que permite viajar a la Isla del Sur, donde, dependiendo de la versión del juego que se tenga, estará una de las dos criaturas.

The Pokémon Company desvela que el Ticket Eón se podrá obtener mediante un evento para toda España con fechas por detallar, pero sí que se sabe que el objeto se recibirá mediante código especial. Los jugadores que posean este ticket podrán ir de nuevo a la Isla del Sur para enfrentarse y atrapar a Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa. Una vez con el código introducido en el juego, la repartidora de cualquier Centro Pokémon entregará el codiciado objeto al protagonista de la aventura.

Eso sí, esta no será la única manera de obtener el Ticket Eón, pues si nos encontramos a través de StreetPass con alguien que ya lo tenga nosotros recibiremos una copia, pudiendo recogerla en cualquier Centro Pokémon. Quienes tengan en sus manos el objeto podrán compartirlo mediante StreetPass usando el VideoNav, una de las funciones del MultiNav, la interfaz para ambos remakes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Seuca

    Con lo fácil que sería conseguirlo través de internet directamente en tu juego, sin necesidad de ir a ningún sitio, como la Blazikenita por ejemplo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.