‘Toy Story 4’, estreno en 2017

Y vuelve John Lassester como director

Toy Story sigue dando de sí, y Disney ya prepara la cuarta entrega. Se estrenará en junio de 2017 y recuperará al director de las dos primeras películas, John Lassester.

Estará acompañado de Rashida Jones y Will McCormack, guionistas de la comedia romántica Esposos, amantes y amigos (2012); de hecho, parece que la nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear y compañía girará en torno a una historia de amor.

La cosa suena un poco rocambolesca, y desde luego supone todo un reto a la hora de dar continuidad al estupendo final de la tercera. Espero que sepan hacer algo digno más allá de la mera extensión de la franquicia.




  • Kipik

    La 3a debería ser la última, acabando por todo lo alto, pero bueno, ellos verán.

  • Manu-G

    Bueno, nadie esperaba nada de la 3ª y ahí está, que nos dio a todos en la patata.
    A ver que sacan.

  • Vhsephi Kamiya

    pero… no se supone que la tercera iba a ser la última?

  • shinichi

    era necesario? no tengo nada en contra de toy story (de hecho me encantan sus peliculas) pero una cuarta parte la veo innecesaria no, lo siguiente

  • Hugo

    Necesario? Ellos ofertan un producto, que lo vaya a ver quien quiera. Ademas, los que le guste mucho toy story si les parecera necesario y querran ver mas.
    Por cierto, no se cita ninguna fuente, de donde sale esta informacion?

  • Kido21

    Parecía que la tercera era la última y la lógica dice que no es recomendable hacer una 4ª. Eso si, Toy Story ha demostrado que puede hacer otra película y seguir emocionando, solo por eso merece una oportunidad. Esperaré a ver que tal sale.