Tráiler subtitulado al inglés de ‘Durarara!!×2′

Cortesía de Aniplex of America

Aniplex of America ofrecerá a los usuarios norteamericanos la posibilidad de seguir la nueva serie de Durarara!! en paralelo con Japón a través de Aniplex Channel, Hulu Crunchyroll. No sabemos si en España nos llegará a través de Crunchy, pero de momento la división americana de Aniplex nos ha dejado una versión del último tráiler que pudimos ver, en esta ocasión con diálogos y subtitulado al inglés.

Durarara!!×2 estará dirigida por Takahiro Omori, director de la primera temporada y Baccano!. El estudio Shuka es el responsable de la nueva serie, con guiones de Noboru Takagi y diseños de Takahiro Kishida. La música corre a cargo de Makoto Yoshimori, mientras que Akira TakataAkira Ito se encargan de animación y arte de la serie.

La primera temporada en llegar será Durarara!!×2 Sho (デュラララ!!×2 承), que se estrenará en enero de 2015. Le seguirán Durarara!!×2 Ten (デュラララ!!×2 転) en julio del mismo año y Durarara!!×2 Ketsu (デュラララ!!×2 結) en enero de 2016.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.