‘Ultimate NES Remix’ ya disponible para 3DS

Pixelados minijuegos basados en los grandes clásicos

Ultimate NES Remix 3DS PAL

Aquellos que prefieran hacerse con la versión digital de Ultimate NES Remix para 3DS ya pueden hacerlo a través de la eShop. La versión física llega a las tiendas el día 7 de noviembre de 2014.

La serie NES Remix combina lo mejor de NES Remix y de NES Remix 2 para Nintendo 3DS. Incluye un modo nuevo, Famicom Remix, que ofrece desafíos adicionales de la versión japonesa de NES Remix, y el modo Speed Mario Bros., en el que podremos jugar al Super Mario Bros. original a velocidad supersónica. Ultimate NES Remix incluye también tablas de clasificación para que puedas comparar tus resultados con los de otros jugadores de tu región. Este nostálgico título para Nintendo 3DS llegará a las tiendas el 7 de noviembre, pero desde hoy (6 de noviembre) a medianoche (hora peninsular) estará disponible en Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.