‘Undercurrent’ de Toyoda Tetsuya llega a España por Milky Way Ediciones

308 páginas que llegarán durante el primer cuatrimestre de 2015

undercurrent

Undercurrent de Toyoda Tetsuya es una obra publicada en la revista Afternoon de Kodansha en el año 2004. Una historia costumbrista recopilada en un tomo de 308 páginas que se publicará durante el primer cuatrimestre de 2015 a un precio de 8.50€ de la mano de la editorial Milky Way Ediciones.

Cierra así el calendario de obras que desde la editorial tienen previsto lanzar a principios del año que viene. No será lo único que veamos en el 2015, eso sí, y pronto anunciarán más series que se incorporarán a su catálogo.

Undercurrent-mw

Kanae Sekiguchi quiere reabrir el balneario que regentaba con su marido hasta que este, un buen día, desapareció sin dejar ningún rastro. Y aunque trate de ocultarlo, Kanae está sufriendo lo indecible bajo la sospecha de que su esposo simplemente la abandonó. Afortunadamente un joven ayudante llegará a su vida para ofrecerle el apoyo que necesita para aliviar su tormento.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.