‘Usted-Anata’, el primer manga japonés creado para España

Se pondrá a la venta en diciembre por DKO

usted-anata

El próximo 12 de diciembre de 2014 se pondrá a la venta Usted-Anata, un manga de Hiromi Miyasaki realizado en exclusiva para DKO, la editorial española que hoy ha presentado su propuesta manga de cara a los próximos meses. Será un tomo único de 134 páginas a color con unas dimensiones de 165x240mm y que tendrá un precio de 22€.

La implicación de la editorial con la autora y de ésta con la editorial es total. Incluso tiene su propia zona de autora en la que podéis conocerla más a fondo a través de las publicaciones de su blog. También podéis leer el prólogo de cuatro páginas que han subido de Usted-Anata; el primer capítulo estará disponible próximamente.

usted-anata-paginas

La vida de Hiromi, una dibujante profesional de manga, cambia cuando conoce al amor de su vida: Akira. Ambos creen haber alcanzado la felicidad cuando deciden casarse e irse a vivir juntos. Pero la convivencia hace que Hiromi vea facetas de Akira que no conocía, hasta que el estrés hace que salga… ¡una Hiromi desconocida! Una historia de amor y convivencia por la que sentirás auténtica empatía.

Tenéis más información en la web de la editorial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.