‘Usted-Anata’, el primer manga japonés creado para España

Se pondrá a la venta en diciembre por DKO

usted-anata

El próximo 12 de diciembre de 2014 se pondrá a la venta Usted-Anata, un manga de Hiromi Miyasaki realizado en exclusiva para DKO, la editorial española que hoy ha presentado su propuesta manga de cara a los próximos meses. Será un tomo único de 134 páginas a color con unas dimensiones de 165x240mm y que tendrá un precio de 22€.

La implicación de la editorial con la autora y de ésta con la editorial es total. Incluso tiene su propia zona de autora en la que podéis conocerla más a fondo a través de las publicaciones de su blog. También podéis leer el prólogo de cuatro páginas que han subido de Usted-Anata; el primer capítulo estará disponible próximamente.

usted-anata-paginas

La vida de Hiromi, una dibujante profesional de manga, cambia cuando conoce al amor de su vida: Akira. Ambos creen haber alcanzado la felicidad cuando deciden casarse e irse a vivir juntos. Pero la convivencia hace que Hiromi vea facetas de Akira que no conocía, hasta que el estrés hace que salga… ¡una Hiromi desconocida! Una historia de amor y convivencia por la que sentirás auténtica empatía.

Tenéis más información en la web de la editorial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.