‘Utsubora’ de Asumiko Nakamura, licenciada por Milky Way Ediciones

Misterio y drama para el primer cuatrimestre de 2015

utsubora

Dos tomos. Publicados originalmente en la Manga Erotics F de Ohta Shuppan. Utsubora de Asumiko Nakamura nos llegará de la mano de Milky Way Ediciones, en una historia dramática sobre suicidio, obsesiones e identidad, en un nuevo tanto por parte de la editorial a la hora de ofrecer series manga distintas y renovadoras del mercado.

Saldrá en el primer cuatrimestre de 2015 a un precio de 8€ cada tomo, en un manga que la propia editorial anuncia como “atrayente, y excitante a todos los niveles. Misterio, erotismo y suspense en una obra inteligente y sensual”, ¡ahí es nada!

Jun Mizorogi, afamado escritor, sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino, su anterior… ¿musa?

Utsubora-Asumiko-Nakamura-2

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Sawako2502

    Me encanta Asumiko Nakamura! Esa viñeta sobre todo es perfecta!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.