‘Atelier: Arland Trilogy’ registrado en Europa

Un posible recopilatorio de la saga de Arland

Atelier Arland Trilogy

Además del registro de Hyperdimension Neptunia Hypercollection, el sistema de clasificación alemán USK ha reservado hueco para otro título que todavía no ha sido anunciado de manera oficial para Europa. En esta ocasión la posible alegría va destinada a los fans de la franquicia Atelier, pues USK ha registrado The Arland Trilogy para PlayStation 3.

Debido al nombre del título, que hace clara referencia a la saga de Arland, hablamos de una prosible trilogía centrada en esta saga, compuesta por Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru.

Nuevamente es NISA quien aparece como distribuidora de esta, y al igual que con la noticia de Hyperdimension Neptunia Hypercollection, el juego cuenta con su ficha en Amazon bajo el nombre Atelier: Arland Trilogy.

The Arland Trilogy trademark Atelier-Arland-Trilogy-Amazon
Fuente: JPGames

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.