‘Bakemono no Ko’, nueva película de Mamoru Hosoda para 2015

El director de Summer Wars y Wolf Children está de vuelta

Bakemono-no-Ko

Mamoru Hosoda es uno de los máximos exponentes de la animación japonesa de nuestra generación. El director japonés es responsable de películas de la talla de La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars y la más reciente, Wolf Children, tras la cual —realizada en 2012 para Studio Chizu— podemos finalmente confirmar su vuelta al cine. Será en 2015 con Bakemono no Ko (El niño y la bestia) y ha sido presentada hoy a la prensa en Tokio.

En ella, Hosoda ha comentado que la historia, que “será tradicional a la par que novedosa”, estará protagonizada por un niño que es separado de sus padres y convertido en el discípulo de un bakemono (una criatura sobrenatural). Aprovechando esta fusión del mundo humano y el sobrenatural, Bakemono no Ko se siturará entre el barrio tokiota de Shibuya y el reino bakemono Shibutenmachi. Dos mundos que no deben cruzarse pero harán una excepción para dar lugar a la historia del bakemono Kumatetsu y el humano Kyuta.

La película se estrenará el 11 de julio de 2015 en Japón.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • K.mi

    Siiii!!!
    Existen 2 tipos de personas en este mundo: Los que les encanta Hosoda y los que todavia no le han visto

    • Miguel Angel L

      totalmente de acuerdo yo soy de los primeros

  • Kipik

    A ver con qué n os sorprende esta vez… pinta bien, como siempre xD

  • Rodrigo Puerto

    La imagen que presentan estos dos se ve genial!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.