Bandai Namco cambia nuevamente de nombre

Bandai Namco Entertainment les parece más bonito

Bandai-Namco-Entertainment

Tras el “recientecambio de nombre de la marca Namco Bandai Games por Bandai Namco Games, ahora la compañía del Pac Man vuelve a recurrir a este proceso para pasar a llamarse Bandai Namco Entertainment.

El nuevo cambio de nombre se hará efectivo el 1 de abril de 2015, la filial europea pasará a ser conocida como Bandai Namco Entertainment Europe, mientras que deberemos dirigirnos a la española como Bandai Namco Entertainment Ibérica.

La información nos llega directamente desde Japón.

[Actualizado]: Bandai Namco Ibérica nos envía una nota de prensa explicando que el cambio de nombre se debe a que planean expandir el uso de sus conocidas franquicias más allá de los videojuegos.

Bandai-Namco-cambio-de-nombre

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.