‘Buscando a Dory’, detalles de la película de Pixar para 2016

La secuela de Buscando a Nemo empieza a asomar

buscando-a-dory

Buscando a Nemo tendrá secuela, se titulará Buscando a Dory y estará dirigida por Andrew Stanton. Hasta ahí era algo más o menos conocido por todos; también su fecha de estreno: Está prevista para verano de 2016. Lo que no sabíamos era el argumento de la cinta animada de Pixar, y sorpresa, no estará centrada en el océano.

Sí, la película obviamente tomará parte en el vasto océano, pero tal y como ha desvelado el presidente de Pixar, Jim Morris, en la CCXP – The Comic Con Experience – de Brasil, Buscando a Dory estará centrada en “otra localización acuática”.

En primera instancia, la película mostrará a una Dory que vive con Marlin y Nemo en el arrecife. Un día, Dory acompaña a Nemo a un viaje del colegio, lo que traerá a su mente diversos recuerdos y sentimientos encontrados. Es lo que les llevará a emprender una aventura en busca de la familia de Dory.

Pues bien, a eso hay que sumarle que la mayor parte del filme transcurrirá en el Instituto de Biología Marina de California, lugar en el que Dory nació y fue criada antes de ser puesta en libertad en el océano. Se abre así la puerta a numerosos personajes nuevos que se unirán al reparto, y que van desde los padres de Dory (Charlie y Jenny) a una beluga llamada Bailey, entre otros que aún están por descubrir.

Fuente: Slash Film