CAPCOM registra la marca ‘Devil May Cry’ en Estados Unidos

¿Casualidad o sorpresa para PlayStation Experience?

Devil May Cry meme

Recientemente CAPCOM dio a conocer la lista de títulos que mostrará en PlayStation Experience durante este fin de semana en Las Vegas, no sin guardarse alguna que otra sorpresa. Este listado se compone de Resident Evil Revelations 2, Resident Evil HD y la celebración de campeonatos de Street Fighter IV. A esto se suma la aparición de un misterioso mensaje en la página web oficial de Dragon’s Dogma, donde se alude a posibles sorpresas al preguntar si habría un nuevo Devil May Cry o un nuevo Dragon’s Dogma. Un troleo, o quizás ataque de sinceridad, en toda regla.

Ahora, los rumores de nuevas sorpresas para PlayStation Experience vuelven a saltar a la palestra al descubrirse que CAPCOM ha registrado la marca Devil May Cry en Estados Unidos, de la cual ya era propietaria. Podría tratarse de una simple renovación de la marca por motivos legales, pero es demasiada coincidencia que ante tanta expectación decidan ahora dar este paso. Dicho esto, ¿No molaría ver a los de la cápsula hacer las paces con Platinum Games para traer al mundo la quinta aventura del Dante canoso?

Devil-May-Cry-trademark

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.