‘Dead Dead Demon’s Dededededestruction’ de Inio Asano, en pausa hasta primavera de 2015

Se publica en la Big Comic Spirits de Shogakukan, con un tomo ya a la venta

inio-asano

Dead Dead Demon’s Dededededestruction, el nuevo manga de Inio Asano, estará en pausa hasta la próxima primavera, tal y como anuncia la Big Comic Spirits de Shogakukan. Será la segunda pausa que el autor haga del manga, que actualmente lleva un tomo recopilatorio en Japón.

Es la serie que ocupa actualmente a Asano —autor que podemos disfrutar en España a través de Milky Way Ediciones y Norma Editorial— tras acabar Oyasumi Punpun, y de la que la editorial japonesa subió recientemente un vídeo-tráiler con imágenes.

Unas enormes y misteriosas naves alienígenas se han ido colocando sobre el cielo de las ciudades japonesas durante los últimos tres años. Ningún arma usada contra las naves invasoras ha resultado tener éxito, lo que a su vez ha ido destruyendo Japón y con él su economía.

Una guerrilla contra los extraterrestres ha empezado, a la que se ha unido Estados Unidos y que ha dividido Japón. Claro está, la historia que nos trae Inio Asano no se centra en esos enfrentamientos, sino en un grupo de jóvenes y sus preocupaciones durante el conflicto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Otra vez? Joder…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.