‘Digimon Adventure Tri’, primera imagen y equipo del nuevo proyecto

Atsuya Uki, diseñador de Cencoroll y tsuritama, da un lavado de cara a la franquicia

digimon adventure tri

Desde hace algunos meses sabemos de la existencia de un nuevo proyecto por el 15 aniversario de la serie de animación de Digimon. Se trata de una secuela del anime Digimon Adventure, que formará parte de la temporada de primavera de 2015 y contará con animación de Toei Animation, y de la que por fin tenemos datos tangibles. Se titulará Digimon Adventure Tri, y la principal novedad que traerá consigo es un cambio bastante sustancial en los diseños de personajes.

Atsuya Uki, diseñador de Cencoroll y tsuritama, tomará las riendas del diseño de personajes. Como podéis ver en la imagen de arriba, poco o nada tienen que ver los diseños con la serie de Digimon Adventure original y en general con cualquier temporada de la franquicia. Yuuko Kakihara (Heaven’s Lost Property) se encargará de las labores de guión, mientras que Keitaro Motonaga (Rayearth) dirigirá la nueva serie.

Digimon Adventure se estrenó originalmente en 1999 en Japón, acumulando un total de 54 episodios y una película.




  • http://www.proyectovhila.com/ Vhila

    Los diseños de principio no me pegan mucho con lo que conocemos, pero aun es muy temprano para juzgarlo, yo tengo muy buenas expectativas, espero que no me defraude.

  • shinichi

    Seguro q esto no es katekyo hitman reborn? Si aparece en la imagen….. A no q es Taichi -.-

  • Vhsephi Kamiya

    por razones como esta odio el anime moderno…

    • Mastermagister

      Haber tampoco está tan horrible xD.

      • Vhsephi Kamiya

        pues hombre… que a Tai le hayan encogido los ojos mucho sentido no le veo yo…

      • Mastermagister

        La verdad me preocupa más los digimons en el tema de diseño xD.

      • Gryphus(El Hater de KHWorld)

        El hacerle los ojos grandes a los niños es simbolo de inocencia. Cuando un personaje crece, a menos que este sea inocente o “Kawai” que se suele decir, sus ojos se hacen mas pequeños, representando así que ha madurado.

      • Edu

        La cuestion no es q es horrible, no respetaron el diseño de arte original , los dibujos son genericos del anime “moderno” y a Tai lo volvieron blanco cuando el claramente era trigueño. Decepcion total!!!

      • Daniel Meléndez

        Es increíble la facilidad con la que la gente se queda por tonterías :v.

      • Mastermagister

        Hay te doy toda la razón xD.

    • Chaika

      Si, te comprendo, los diseños de Goku y vegeta actuales no me gustan un pelo.. y ya ni hablemos de One piece, destrozaron a un personaje carismatico como Luffy, para idiotizarlo mas de lo que ya era.

    • Edu

      En vez de conservar un diseño q destacaba del anime el general , tenian q cagarla con su “modernidad” que para mi es lo mismo que diseños genericos q veo en todos los animes. Totalmente decepcionado.

  • carol

    Tsuritama me gustó mucho y su animación es buena, creo que lo harán bastante bien!

  • Chaika

    Horribles… esto que es, ¿Reborn?.

  • Kipik

    Igual es porque soy fan de Atsuya Uki, pero a mi los diseños sí me gustan xD está claro que distan mucho de los diseños originales, pero no por ello son mejores ni peores o.o Eso sí, no son el típico diseño genérico de los animes de hoy en día como dice alguno por aqui, y eso me alegra.

    • Edu

      ahahaha q no son genericos , para mi los diseños son genericos a mas no poder. Solo por esto ya ni me dan ganas de ver la nueva serie.

      • Kipik

        Pues aprende lo que es el anime genérico, mirate los diseños de cualquier Slice of Life de hoy en día, no sé… alguno de KyoAni, pero Atsuya Uki no tiene un dibujo genérico, solo hace falta echarle un vistazo a Cencoroll o Tsuritama, y sino, esperarse a ver imágenes como dios manda. Es más, el dibujo Original de Digimon era mucho más genérico en aquel entonces de lo que lo son estos diseños; pero claro, la nostalgia tira mucho, y la ignorancia, pues todavía más si cabe.

      • Ariel

        Genéricos no, pero sosos si, hasta parece que lo hicieron de mala gana. Kari y Sora parecen gemelas, lo mismo con Tai y Matt.

        Y todavía faltan los digimons…

      • Yugito Nii

        En eso te doy la razón.. si agarramos el fotoshó y cambiamos las caras de Kari por la de Sora y viceversa, vamos que no hay diferencia xD

  • Mehehehe.

    Pero… Pero si son clavados fisicamente… Claro, el dibujo es completamente diferente a cualquier temporada -aunque me recuerda mucho a una de las pelis, no recuerdo cual- pero no estan nada mal. Al contrario, me gustan muchisimo! A veces me cabrea la gente que solo si es CLAVADO al original le gusta… ¡¡Esperaos a ver la serie y si es mierda quejaos, que solo han salido los diseños carajos!! A veces creo que la gente se queja por quejarse… (O que si no es “el original de toda la vida, mi infancia” directamente es una mierda)

    • Rodrion Bacon

      Aplausos. Lo que pasa es que la gente sólo quiere ver una serie clavada a la de su infancia en vez de algo nuevo. Se creen que por ver algo igual a lo de antes se van a sentir igual de bien que antes, pero no… eso es puro engaño de su nostalgia… a ver cuando se dan cuenta… y te digo que ni aun haciendo lo mismo de antes, mucha gente diría que es una mierda después de verla ya que no se sienten igual de bien que cuando vieron las de adventure por primera vez.

      • Hikari

        Yo estoy volviendo a ver adventure ahora mismo, y me esta gustando aun mas si cabe y la disfruto más que cuando tenia 9-12 años…Asi que eso dependerá de cada uno, no generalices.Yo ya estaba mentalizada de que los diseños no serian iguales, pero una cosa es eso, y otra es que la série ahora se antoje como un shojo genérico con personajes planisimos y sin carisma, que es lo que yo aprecio en este cartel.No obstante, yo seguiré esperando la serie con impaciencia, y ya cuando salga aunque sea un video promocional, se podrá juzgar algo mejor.Pero vamos, esta clarisimo que esto no parece pintar muy bien(y hablo de como la pifiaran con la historia…Porque ojalá tenga aue tragarme mis palabras, pero me temo que no va a ser asi).

      • Vhsephi Kamiya

        no queríamos algo idéntico si no parecido… pero es que para decir que hasta me gustaron más los diseños de la segunda parte… vale que han crecito pero joder… uno crece y le sale barba, pelo en los huevos, pero no le encogen los ojos

      • Kipik

        Lo dices como si fuera una persona de verdad o algo xDDDDDDD son putos dibujos wn. Además, en los 90 estaba de moda ese tipo de diseño, ojos gigantes y barbilla de 20 centimetros, y ahora pues usan un dibujo más equilibrado, con medidas más proporcionadas (dentro de lo que cabe), y, por qué no decirlo, menos cutre.

        Y eso de que al crecer no se le encogen los ojos… igual en la realidad no, pero en los dibujos siempre se ha hecho. Te dejo una captura de un tutorial de Dee Juusan para que veas como funciona la cosa http://gyazo.com/9a250494217948b02b98a2e4b2674d21. De nada~

    • Arno D. Kenway

      Ciertamente a mi tambien me recuerda a la peli, la primera, que es la del digimon virus y la aparición de Omnimon donde Tai y Matt se meten en dentro del ordenador, yo creo que no nos decepcionará, primero hay que verla para juzgar y criticar!!

    • Edu

      1.- No todos somos “otakos” y nos gusta los diseños del anime “moderno”. 2.- Los dibujos (artwork) si son genericos 3.- Tanto dragon ball como digimon son series de nuestras infancia y no queremos ni un solo cambio en lo q refiere a dibujos. 4.- Segun tu logica , te imaginas ver una pelicula de dragon ball con estos diseños pedorros disque “modernos” ? 5.- La respuesta anterior se responde sola.

      • Mehehehe.

        Se que es de hace 12 dias pero… ¡Me mola responder tarde! 1- No soy “otako”, hace siglos que no miro anime. Leo manga de vez en cuando y me compro mangas cuando puedo, pero si segun tu soy otako por que me gusta un diseño vamos mal. 2- Seran lo genericos que quieras, pero molan. Que a ti no te gusten es otra cosa y tienes todo el derecho a que no te gusten. Pero yo no quiero lo mismo de mi infancia por que para mi seria una idiotez. Para ver lo mismo que vi entonces, no lo veo. 3&4- No me gusta Dragon Ball, nunca fue de mi infancia y yo SI quiero cambios en lo que se refiere a dibujos ;3 Aunque no me lo imagino. Más que nada por que no he visto. 5- Pues eso, que no me gusta un pelo Dragon Ball. Llamame hereje, pero siempre fui más de otras series. Oye tu, que le haremos.

      • http://www.youtube.com/watch?v=uw-NvVHt6ao boxman

        te gustan los hombres

  • Ramón

    Pues a mi no me convence mucho el diseño y no por que no sean igual que la primera temporada… sino por que si ves la cara de Tai, Tk, Matt e Izzi son exactamente igual… y la expresividad que muestran es similar a la de un calcetín sudado xD Eso es la opinión de la imagen luego habrá que ver como esta la serie

    • Jordi Durà Roselló

      TK tiene una expresion un tanto rara distante a la suya que es más alegre… a ver que tal los digimon

  • Metabble

    Kairi y Sora tienen la misma cara :/

    • Axel

      No se yo…

      • Hikari

        Jostia puta lo que me he reido con esto, gracias xDD

  • Gab

    Una cosa es la imagen de portada y otra es la que tenga el anime, a mi parecer esta bien que no tengan el mismo diseño, se supone que ellos ya están más grandes y por lo tanto sus rostros tienen que cambiar al igual que su físico, lo importante es la trama del anime, le tengo muy buenas expectativas :)

  • hyoga33

    No me gustan nada de nada los diseños. Parece otra serie.

  • Femenias Leonardo

    Cuandra muy bien con el diseño de la historia pues bien en la serie ya se les veia grandes, asi que los cambios no son tan bruscos en base a como quedo la historia de los primeros niños elejidos ya la imagen habla x si sola en cuanto a lo que hace referencia a un 15 aniversario de la serie

  • Anthonydla

    A mi me gustan mucho los diseños, me parece que se han adaptado muy bien al estilo de dibujo de anime actual.

  • Ricardo Alonso

    Yo solo veo 2 problemillas, kari y tk son demasiado grandes y se supone que deben tener una altura entre digimon adventure y digimon adventure 02, por cierto, deberían dibujarlo como digimon tamers para no romper la armonía o si no rehacer digimon desde el principio haciendo desde adventure el dibujo de digimon 5 y añadiendo esta entre la 1 y la 2 y que la 4° fuese la de los hijos y seguido tamers y fronteras y terminando con digimon xcross was como una 7° tempo de 75 caps y más guay de lo que es

    • Kamui

      Porque dices que esto es entre las dos primeras temporadas? Yo deduzco que es depués. Si te fijas ellos llevan el uniforme verde de secundaria, mientras que a los mayores les ponen otra ropa, que será el de Bachillerato digo yo.

      • Ricardo Alonso

        el articulo dice adventure, no adventure 02 y por si no te acuerdas el ultimo cap termina escena en años despues cuando kari, tk, yoli ken&co tienen hijos, por eso no podria ser después de 02

      • gato

        se llama digimon adventure TRI, sale en el logo veelo..

      • Ricardo Alonso

        ah vale, crei que se llamaba digimon adventure¬¬, ¿crees que no lo sé, yo me refería a la frase del artículo que dice que es secuela de adventure y aunque kari y tk tengan uniforme de secundaria, no veo donde iría, ya que digimon 02 acaba como la saga harry potter o sea años después y visualmente sería un poco raro

  • zellffy

    que hace ahí mimi? D: no estaba en estados unidos? y con el pelo rosa eo afro(capitulos del 02 tenia un afro raro y otros un pelo rosa liso)
    y entre otras cosas, porque diablos tienen la misma cara, expresión, todo, sora y kari D:?
    y lo peor de todo, porque joe e izzy se estan cayen? es que nadie les quiere y puede agarrarles… que desprecio D:

    • Lucy

      Yo pienso que siempre se los pasam muy por encima a Joe e Izzy, com lo que me gustan los dos ;(

      El anime esta todo raro, no se si van a seguir lo de 02 o si simplesmente sera alternativo a esto u-u ( Lo que me parece que si)

  • Gryphus Striffe (EL Hater de K

    ¿Que los diseños no tienen nada que ver? Pero si son los mismos diseños. (Claramente, porque son los mismos personajes) Lo que ha cambiado es el estilo de dibujo, y tampoco demasiado. Pero en cuanto a diseño, en el sentido estricto de la palabra, obviamente no ha cambiado.

  • http://www.youtube.com/user/YumiMusicAdict Yumi

    Mirad la cara de TK y Matt, y la de Sora y Kari. Buscad las diferencias xD

  • Jimmy!

    Da realmente vergüenza leer muchos comentarios. El público otaku es realmente ignorante e inmaduro. Por culpa de gente así, es difícil tomarse en serio el manga. Si ni siquiera las editoriales os toman en serio…

    • Abraham Fontaines

      Excelente comentario, el mundo y su entorno esta en constante cambio, la moda, la cultura el cine, la televisión y el anime no es la excepción, son ambientes abiertos en constante retroaliementacion, que cambian a pasar del tiempo, ya mas de una década ha pasado desde la salida del aire del primer digimon adventure, es normal suscitar un cambio de estilo y de animación, pues poco a poco numerosos artistas del anime y manga han suavizado ligeramente el estilo de los 90 que eran grandes rasgos y desproporción a la vista, no defiendo en su totalidad la nueva escuela, pues Atsuya Uki ya tiene su propio estilo, ya visto en trabajos anterior y no son nada malos, buena y fluida animación ademas de ser diseños suaves y ligeros originales de un moderno Slice of Life , a mi punto personal me gustan muchos(aunque no defiendo que le faltan profundidad en diseños y expresiones ya que de verdad si vemos los rostros de algunos son exactamente iguales), aunque me gustan mucho mas los diseños del artista Suzuhito Yasuda que los vimos en digimon re digitaze ,digimon story: cyber sleuth (tbn artista de durarara!! y shin megami tensei devil survivor 1 & 2) a pesar de todo yo si le doy una oportunidad a este nuevo anime,pues me considero fiel seguidor de la trama original , ya que fue el primer o el segundo anime que vi de niño y el que me origino el gusto por la animación japonesa, no se puede juzgar algo que ni siquiera un trailer hemos visto, se nota que sera un anime actual y con animación fluida , por terminar, tampoco me pondré bravo si hacen cambios de historia , pues mi opinión personal el final de digimon adventure 02 es una cagada total. Debemos analizar que el primer anime tampoco es que tuvo la mejor animación y diseño comparado con otros trabajos de la época y actuales, y aun así me sigue pareciendo un anime excelente y de culto para generación en generaciones.

  • Francisco Javier

    Creo que se han pasado un poco por lo de creciditos…no les veo a casi dinguno el parecido solo le veo algo a Matt -.- y joe -.- pero muy poco para mi digo que demasiado manga les han puesto deberian pensarlo ya que no se les parece y pierden toda la gracia.. es mi opinion cada uno la suya.

  • Erks

    Me encanta, haber como lo adaptan a los Digimon!

    • Az

      Los digimon si que no los van a cambiar

      • Erks

        Lo dudo mucho, no van a editarlos mucho, pero si los meten tal cual quedara fatal con los nuevos diseños ;)

      • AZ

        Los protagonistas han crecido y de ahí el cambio. En los Digimon si hay será mínimo el cambio ;)

      • Erks

        En digimon adventure 02 también crecen, pero el aspecto visual es = así que seguramente cambien algo el aspecto de los digimon…. (Y como digo en el anterior comentario NO SERA UN GRAN CAMBIO)

      • AZ

        Lo que yo he dicho si hay algún cambio en los Digimon será mínimo. Ya que ellos no han crecido ni nada, seguirán igual que siempre.

  • Elias Viteri

    Fatal esos diseños me quedo con el clásico!!

  • Elias Viteri

    Fatal esos diseños me quedo con el clásico!!

  • vivi

    Imbeciles que se preocupan x el formato y aun no saben la historia

  • http://www.miedoenlakeshore.com/ JhonCarpi

    Es un copia y pega de esto:

  • shinichi

    Lo único q espero es q matt no se vuelva un emo vengador de konoha (q tiene toda la pinta) y q se tenga cierto respeto por la historia original (nada de romance adolescente, acción enemigos carismáticos y buena trama nada mas) h q no se parezca a digimon xros wars xq sera una mierda

  • http://arinekotaku.flavors.me/ Pyrena Scarlet

    Los que se quejan del diseño de ahora… ¿no vieron las películas? Porque, ahí, el diseño estaba igual de cambiado y no había tanta queja.