‘Disgaea 5’ comparte su segundo tráiler

Nuevas profesiones y personaje a la vista

Disgaea-5-second-trailer

Volvemos a la carga con Disgaea 5, la quinta entrega principal de la franquicia más popular de los chicos de NIS, esta vez para presentar en primer lugar un segundo tráiler oficial dedicado al juego.

Además, se han confirmado un nuevo personaje, nuevos tipos de mundo y nuevas profesiones


Liezerota Disgaea 5

Nuevo personaje: Liezerota (Voz de Aimi)

Una misteriosa chica de personalidad serena. Ella y Killia parecen tener alguna historia que los relaciona.

Chara World

Como se da en Disgaea 4, el Chara World es un mundo oculto en el interior de los personajes que puede ser utilizado para desbloquear habilidades ocultas y potenciar sus estadísticas (fuerza, agilidad, etc.). En lugar de generarse mazmorras de manera aleatorias, en esta ocasión contaremos con una especie de juego de mesa en los que distintos espacios pueden subir diferentes parámetros de las estadísticas y desencadenar varios eventos. También pueden desbloquearse Evilities de nivel alto y habilidades especiales.

Item World

Funciona como el Chara World, pero dedicado a desatar el poder oculto en los objetos y equipo que los personajes pueden utilizar. Sigue su vertiente tradicional para ofrecer un mapa de combate dividido en diversos niveles.

Nuevas clases

Sage Disgaea 5

Sage

Todopoderoso ser con infinita sabiduría. Su habilidad Space Blaster aumenta su ataque un 10% por cada objetivo. Utiliza principalmente arcos y bastones como armas.

Wrestler Disgaea 5

Wrestler

Orgullosos guerreros en busca de un digno oponente. Para luchar prefiere utilizar tanto los puños como las hachas. Su habilidad especial Throwdown permite realizar un lanzamiento adicional de un personaje u objeto siempre y cuando no se mueva de su sitio.

Hare Disgaea 5

Hare

Adorables criaturas que desatan su potencial cuando atacan desde arriba. Su habilidad Upper Hand les permite causar un 30% más de daño si se sitúan en terreno elevado con respecto a su enemigo. Si se usan como Magichange pueden convertirse en espadas.

Dragon Pair Disgaea 5

Dragon Pair

Sus dos cabezas la convierten en una criatura imponente. Conforme menos se muevan de su sitio, mejor trabajarán sus cabezas a la hora de desatar poderosos ataques de gran alcance. Si se usan como Magichange pueden convertirse en espadas. Twin Head es su habilidad especial y le permite atacar en dos ocasiones si no se mueve del lugar en el que su turno da comienzo.

Rider Disgaea 5

Rider

Orgullo y alegría de muchos demonios, resiste ataques físicos gracias a su poderosa armadura. Su habilidad Immortal Body le permite reducir daños físicos en un 50%. Se convierten en lanzas en ls Magichanges.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.