‘Dragon Ball Z: Resurrection F’, tráiler de la película para 2015

Llega el próximo 18 de abril con Akira Toriyama al frente

Por fin nos llega tráiler de la nueva película de Dragon Ball para 2015 de la que llevamos ya unos meses hablando; como sabéis, se estrenará el próximo 18 de abril en 2D y en 3D y Akira Toriyama está totalmente metido en el proyecto, tanto en concepto como historia y diseño de personajes.

Dragon Ball Fukkatsu no F (Resurrection F) reunirá a los villanos de Battle of Gods, Beerus y Whis y traerá de vuelta a Freezer. Además, no estará solo. Unos esbirros llamados Sorbet y Tagoma le acomparán en su lucha contra Goku, Piccolo, Vegeta y compañía.

Norihito Sumitomo, el compositor de Battle of Gods, volverá para esta nueva película. Le acompañarán Shinzo Yuki como director de arte, Teppei HottaKai Makino en color y CG, Nao Ota en efectos especiales, Yosuke Motoki como director de fotografía y Kazumi Fujioka como supervisor de producción.

Fuente: Kanzenshuu

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





  • Thewakyndead

    Va a pasar lo que en su momento pensé.
    Freezer va a transformarse en su última forma,como en su momento hizo su hermano,Cooler.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.