‘Emagon’, el secreto de PlayStation

Tráiler sobre un misterioso proyecto de SONY

Emagon

En un breve y misterioso tráiler, SONY Computer Entertainment Europe nos muestra Emagon, un misterioso proyecto definido por la compañía como “el secreto mejor guardado de PlayStation”.

El vídeo parece estar protagonizado por un varón que camina por un bosque, guiándose con una brújula hacia un reino rodeado por tierras donde no hay un solo rastro de vegetación. “Por primera vez tus acciones tienen consecuencias reales. Ellos necesitan tu ayuda, sé que puedes oírlos“, comenta la voz en off, “El poder de cambiar las cosas está en tus manos”.

El 5 de diciembre de 2014 el secreto dejará de serlo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.