Desvelado el equipo de ‘Bakemono no Ko’, de Studio Chizu

Se estrena el 11 de julio de 2015 en Japón

Bakemono no Ko

Hace un rato conocíamos la vuelta de Mamoru Hosada al cine con Bakemono no Ko, una película protagonizada por un niño llamado Kyuta que es separado de sus padres y convertido en el discípulo de un bakemono que se hace llamar Kumatetsu al cruzar a su mundo. Ahora sabemos que Studio Chizu será el estudio encargado de producir el filme, cuyo estreno está previsto para 11 de julio de 2015 en Japón.

Studio Chizu fue creado por el propio Hosoda en 2011 tras abandonar Madhouse, y en él realizó su última película, Wolf Children. Pero no es lo único que sabemos, y el equipo de producción no podría tener mejor pinta.

Hosoda es el creador original, director y encargado de los guiones. Le acompañan Takaaki YamashitaTatsuzou Nishida como directores de animación. Ambos ya trabajaron en las anteriores películas del director, La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars y Wolf Children. En la dirección de arte tenemos a Takashi Omori, Yohei Takamatsu, y Youichi Nishikawa, los tres habituales de Studio Ghibli.

Takagi Masakatsu se encarga de la banda sonora de la cinta animada, compositor que también trabajó en Wolf Children, con un resultado simplemente maravilloso.

Finalmente, Seiji Okuda, Isuke Kadoyada y Tuichiyo Saito ocupan sus respectivos puestos de productor general, productor ejecutivo y productor en la producción de Bakemono no Ko.

De aquí puede salir algo muy bueno, y por lo pronto ya sabemos que los franceses GAUMONT se encargarán de distribuir la película fuera de Asia. De hecho, ya barajan fechas para su llegada a occidente: Entre finales de 2015 y principios de 2016.

Fuente: AnimeSlovenija




  • Carlos

    Entonces Sadamoto no va a hacer diseños esta vez?