‘Etrian Mystery Dungeon’ anunciado para Norteamérica

Lo mejor de Etrian Odyssey y Mystery Dungeon para 3DS

Etrian Mystery Dungeon pic

ATLUS nos comunica la llegada a Norteamérica de Etrian Mystery Dungeon, su roguelike para 3DS inspirado en las franquicias Etrian Odyssey y Mystery Dungeon. Además, ya hay temporada de salida para el juego: primavera de 2015, a un precio de 39,99$. No conformes con darnos toda esta información, también han abierto una página web oficial para este producto.

A lo lejos, en las montañas, el pequeño pueblo de Aslarga se convierte en lugar de reunión de aventureros en busca de fama y fortuna con las Mystery Dungeons. Los retos más complicados esperan a los aventureros más atrevidos en Etrian Mystery Dungeon, un roguelike-ARPG por turnos desarrollado por ATLUS y Spike Chunsoft.

Características de Etrian Mystery Dungeon:

  • Mazmorras infinitas a explorar: Los mapas se generan aleatoriamente, alterando el suelo que se pisa cada vez que se entra en la mazmorra. Herencia de los Mystery Dungeon, supone un desafío para los jugadores al ofrecer un nuevo mapa y monstruos más fuertes en cada ida y vuelta. ¡Rejugabilidad infinita!
  • Atención a los detalles: Se mantiene la tradición Etrianesca por personalizar el equipo de aventuras. Tras la primera misión como lansquenete (Lansdsknecht), los jugadores podrán escoger libremente a los cuatro integrantes del equipo de entre una oferta de diez clases distintas. Cada clase cuenta con una habilidad exclusiva, y además se pueden desbloquear nuevas técnicas mediante el árbol de habilidades.
  • No es un desafío para abueletes: En Etrian Mystery Dungeon el jugador deberá mostrar prestar especial atención y cuidado a la hora de seleccionar los miembros del equipo, y también al mejorar sus habilidades. Con mazmorras repletas de enemigos y todo el botín y dinero a recoger en el juego, ten por seguro al 100% de que la elección correcta de las habilidades de tu equipo son cruciales para salir de allí con vida.



  • AiZaK

    Tiene muy buena pinta

  • Adrián Alucard

    Lo mas cercano que he estado de un Mystery Dungeon ha sido con Izuna, La leyenda de la ninja en paro (me gusta traducir el titulo XD) y la verdad es que era bastante chungo, por lo que en principio me interesa.

    Ahora toca esperar que nos llegue a nosotros en fisico

    PD Yo diria que si es un desafio para abueletes. Los que mas tiempo llevamos en esto de los videojuegos (y eso que yo empeze relativamente tarde, con las 8 bits) echamos de menos los juegos largos y dificiles, que hoy en dia escasean es pos de ofrecer tutoriales de 5-10 horas y a otra cosa mariposa