‘Evangelion’ en Blu-ray para verano de 2015

Por fin llega la versión en HD remasterizada de la serie original

evangelion

Khara ha anunciado que se pondrán a la venta nuevas ediciones de Neon Genesis Evangelion durante verano de 2015 en Japón. Con ellas llegará la versión en HD remasterizada de la serie de 1995, uniéndose así el formato Blu-ray al DVD.

Se pondrá a la venta con los 26 episodios totales emitidos originalmente en televisión, además de los episodios del 21 al 24 en la edición de vídeo, acompañados de las películas Death & Rebirth y el Revival of Evangelion, una versión actualizada de Death & Rebirth con nuevas escenas y una calidad en general más aceptable.

También se pondrá a la venta una edición similar en DVD cuyo precio, al igual que el de la edición BD, están por anunciar.

Si todo va bien, y teniendo en cuenta que Evangelion es una apuesta sobre seguro para Selecta Visión, no deberíamos tardar más de unos meses en ver por aquí la serie en Blu-ray tras su salida en Japón. ¡O eso espero!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.