GAME presenta el ‘Simulador de comprador navideño’

Incluye función de pedos

simulador-de-comprador-navideño

En la era en la que los juegos se venden en fase alfa a precio de completos, y donde los simuladores de cabra, gato y tostada arrasan en internet, nos llega Christmas Shopper Simulator en plena fiebre consumista.

El Simulador de comprador navideño cuenta con innumerables glitches, errores de colisión de objetos y fallos propios de estos juegos chorras. Por otra parte, estas carencias son intencionadas, pues se las intenta hacer pasar por virtudes debido a las situaciones absurdas, y puede que hasta hilarantes, que llegan a provocar. Esta vez no te harán pasar por caja, puesto que el Simulador de comprador navideño es totalmente gratuito (y también una fuente de publicidad gratuita), siendo posible su descarga a través de este enlace.

¿Quieres sentir la emoción de estar realizando compras en plena campaña navideña, y todo ello sin despegar el culo de la silla pringada de Doritos? ¡Pues este es tu juego!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.