‘Godzilla’ se dirige a las PS4 y PS3 occidentales en verano de 2015

El Rey de los Monstruos sembrará de nuevo el caos

Godzilla PS3 PS4

Bandai Namco destruirá occidente en el verano de 2015. Así lo ha anunciado dorante The Game Awards presentando el nuevo videojuego de Godzilla. El juego llegará a Japón el 18 de diciembre únicamente para PlayStation 3. Europa y Norteamérica lo recibirán para esta plataforma y, además, para PlayStation 4, en la fecha citada en primer lugar.

Godzilla, rey de las bestias titánicas, apareció por primera vez en 1954. Los científicos estudiaron a esta criatura y lograron acertar en el uso de su energía, la G-Energy, como fuente interminable de poder para mejorar la vida de toda la humanidad. 60 años más tarde, justo cuando la humanidad comenzaba a olvidarse de la bestia, esta aparece de nuevo para destruirlo todo en su búsqueda de una mayor fuente de G-Energy. Qué irónico que la mísma G-Energy que permitió prosperar a la raza humana sirva ahora para despertar al monstruo. ¿Podrá la G-Force detener a Godzilla? ¿Qué destino le espera a Godzilla una vez consuma toda la G-Energy y logre alcanzar todo su potencial?

Destruye todo a tu camino en má de 20 caóticos niveles. Peina de arriba a abajo los modos Misión, Diorama y Rey de los Monstruos. Recoge G-Energy en cada nivel para fortalecer a Godzilla hasta que alcance los 100 metros de altura. Su poder ofensivo y defensivo se verá incrementado en relación a su tamaño.




  • Vhsephi Kamiya

    será que por fin llegará un juego de Godzilla decente?