‘Haikyuu!!’ tendrá segunda temporada

El apasionante mundo del vóleibol

haikyuu

Haikyuu ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes series de este 2014. Estrenada durante la temporada de primavera, acumuló un total de 25 episodios bajo la dirección de Susumu Mitsunaka para Production I.G.

Ahora sabemos que el manga deportivo de Haruichi Furudate seguirá su curso en el terreno animado, ya que ha sido confirmada la segunda temporada del anime.

Hinata es un estudiante que descubre un día el vóleibol, un deporte que le cautiva hasta tal punto que pasa sus años posteriores practicándolo día sí y día también. Pero tiene un problema: es el único chico del club de su colegio.

A base de constancia, consigue desarrollar grandes habilidades, en especial en cuanto al salto y remate se refiere, logrando años más tarde entrar en un equipo de instituto y dar rienda suelta a su talento como jugador de vóleibol.

Vía @newsmangajapon2.




  • Kipik

    Vaya alegría me acabo de llevar… La verdad es que hubiera sido una lástima que se hubiera quedado ahí, te deja con ganas de más.

    • polo

      cuando sale la 2da temporada :( me gusto el anime muy bueno

  • Aleja Hernandez

    No me habia enterado de esto o’: Haikyuu regresa!! de tan solo pensar que partes animaran en esta segunda temporada se me escapa la risa tonta xD es que es demasiado buena esta serie y a pesar de que es el mismo argumento de los spokon: tratar de ganar en equipo el interhigh y eso pero no, en haikyuu el autor te hace amar a los personajes todos son realistas (?) y son simpaticos que ninguno es dejado atras incluso los del banco :’v bueno es una alegria que se no haya confirmado una 2da temporada :)