Las dos imágenes promocionales de ‘Aldnoah.Zero’ que te arruinarán la segunda temporada

Esta noticia contiene SPOILERS COMO UNA CATEDRAL

Para los que hayáis visto la primera temporada de Aldnoah.Zero —para los que no, es el momento de cerrar la pestaña del navegador— sabréis que la escena final con la que acaba la serie deja a dos personajes debatiéndose entre la vida y la muerte.

Bueno, pues antes de que se estrene la serie en enero, el propio equipo de marketing del anime ya se ha encargado de despejar las dudas al respecto; pero bien o para mal, ambos personajes están vivitos y coleando, tal y como se deja entrever en las dos imágenes promocionales que han colado en Japón.

¿Están vivos Inaho y la princesa Asseylum?

inaho-aldnoah-zero

princesa-aldnoah-zero

También se ha distribuido una imagen promocional en la que se ve a Slaine:

slaine-aldnoah-zero

Ei Aoiki (Fate/Zero) y Gen Urobuchi son los encargados de dar forma al anime junto a A-1 Pictures TROYCA en una historia que nos sumerge en la lucha entre los imperios de la Tierra y Marte tras el asesinato de la princesa marciana a manos de terrestres.

La segunda temporada se estrenará en enero de 2015 en Japón.




  • Martian-rx-78-2

    No se como tomármelo, esperaré a la explicación porque eso de que los deja “debátiendose”…. cómo que no, prácticamente se muestra cómo los matan disparando directamente a la cabeza algo que me atormento mucho, por una parte me alegra, por otra parte me aterra su explicación, la primera temporada me encanto por su trama y cómo se fue desarrollando así que a ver como lo solucionan D:

    • drkztan

      No se yo, no serían los primeros casos de gente que sobrevive de un disparo a la cabeza. Mi padre es médico y ha visitado paises de centroamérica. En una ocasión llegó una emergencia de una pelea entre bandas y un tío tenía un cuchillo clavado en el ojo, llegandole al cerebro… Sobrevivió casi sin secuelas (evidentemente perdió el ojo). Aún conservamos la radiografía. También hay casos de trabajadores que sobreviven accidentes de pistolas de clavos mal manejadas con clavos en el cráneo…

    • Luis Medina

      Mira recuerdas que a la princesa le ponen ese casco, que se infla con el impacto, hay prototipos reales de este gaget, pero el punto es que cuando a ella le disparan el casco la salva, aunque no lo muestan muy claramente para dejarnos con la duda, yo apenas lo vi dije ummmmm nos quieren dejar sufriendo hasta la segunda temporada. Y bueno ahi tienes tu explicacion.

  • Mr. Corn Flake’s Cat

    A mi, sinceramente, que los dejen vivos… Nye… Eso era donde se podían marcar una gran diferencia, dejarlos muertos y tirar adelante de algún modo.