‘Inside Out’, nuevo tráiler de la película de Pixar

Las conexiones neuronales deben parecerse a esto

inside-out

Inside Out es la última película de Pixar. Está protagonizada por Riley, una chica que ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza, emociones que viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana.

Quizás sea algo complicado de entender qué es lo que quiere vendernos Inside Out, cosa fácilmente corregible con el último tráiler de la cinta animada, en el que podemos ver cómo estas emociones se personalizan en la cabeza de cada uno de los personajes, dando lugar a situaciones bastante hilarantes.

Muy buen humor en lo nuevo de Pixar dirigido por Pete Docter (Up, Monstruos S.A.), que se estrenará en cines de España el próximo 14 de agosto de 2015.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.