‘JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven’ anunciado para PS4 y PS3

Una noticia 'fabulosa'

JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven dio rudol

En su momento ya comenté que Bandai Namco tenía entre manos un nuevo videojuego de JoJo’s Bizarre Adventure. Ahora, la noticia es oficial: JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3.

La información nos llega a través de la revista Famitsu de la semana. Esta entrega será un juego de acción con combates por equipos y escenarios tridimensionales. Ya tenemos confirmados a dos personajes, que son Diego Brando de Steel Ball Run y Rudol von Stroheim de Battle Tendency.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.