‘JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven’ anunciado para PS4 y PS3

Una noticia 'fabulosa'

JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven dio rudol

En su momento ya comenté que Bandai Namco tenía entre manos un nuevo videojuego de JoJo’s Bizarre Adventure. Ahora, la noticia es oficial: JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3.

La información nos llega a través de la revista Famitsu de la semana. Esta entrega será un juego de acción con combates por equipos y escenarios tridimensionales. Ya tenemos confirmados a dos personajes, que son Diego Brando de Steel Ball Run y Rudol von Stroheim de Battle Tendency.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    ¿Qué stand tendra el Dio de SBR? Porque en la serie acaba teniendo dos.

    • Dragoonglue

      La pregunta es: ¿qué Dio será? Dependiendo de eso usará un Stand u otro.

    • Nogami Kira

      Si DIO solo sale en la primera y tercera saga. El de SteelBallRun es Diego Brando y se supone que sera el scary monster.

      • Manu-G

        Si bien el final de Stone Ocean a mi me da a entender que estamos ante un reinicio en un universo paralelo (muy del gusto de DC).

        Porque el prota es Johnatan (Johnny) Joestar. Porque hay un miembro de la familia Zeppeli que lo entrena para explotar todo su potencial.
        Y sí, se llama Diego, pero en su casco lleva escrito Dio y mas adelante aparece con otro stand.

        No en vano, JoJolion tiene de protagonista a Josuke.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.