El manga de ‘STEINS;GATE’, licenciado por Ivrea

Empezará a publicarse en febrero de 2015 en nuestro país

steins-gate-manga

Ayer, qube anunciaba que las versiones para PS Vita y PlayStation 3 de STEINS;GATE llegarían a Europa en 2015. Pues bien, no será el único producto de la franquicia que llegue por fin a nuestro país: También lo hará el manga.

Ivrea ha anunciado que publicará el manga de STEINS;GATE el año que viene en España, concretamente durante el mes de febrero. Está compuesto de 3 tomos recopilatorios en total, que en Japón fueron publicados por la editorial Media Factory entre 2009 y 2013. Bajo conceptos de 5pb y Nitroplus, creadoras del juego original, el desarrollo del manga estuvo a cargo de Yomi Sarachi.

Los tomos saldrán en formato idéntico al japonés (B6 con páginas a color) a ritmo mensual y al precio habitual de 8€.

tomos-steins-gate

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

 




  • Kipik

    El anime es Dios, pero… ¿Alguien sabe algo del manga?

  • Fay

    Kh3 confirmado