Mario Maker luce nuevos temas en este tráiler

Super Mario Bros. 3 y Super Mario World

Nintendo no ha querido perderse The Game Awards, y ha aprovechado su estancia en Las Vegas para compartir un nuevo tráiler de Mario Maker, el juego que te permitirá crear tus propios niveles inspirados en las mecánicas y universo de aquellos juegos de Super Mario Bros. con movimiento en scroll lateral.

En esta ocasión el vídeo muestra nuevos temas (Super Mario Bros. 3 y Super Mario World), así como diversos diseños de niveles y otros detalles. Shigeru Miyamoto afirma que, si esta herramienta de creación se vuelve lo suficientemente popular, podría crear de ella una nueva franquicia.

Mario Maker saldrá en algún momento del año 2015, en exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.