‘Naruto’ tendrá nueva película en verano de 2015 sobre Bolt, el hijo de Naruto

Kishimoto participará en la película como supervisor jefe

naruto-the-last-movie

Masashi Kishimoto ha dado detalles sobre la próxima película de Naruto, que se estrenará en agosto de 2015; ahora se acaba de estrenar The Last -Naruto the Movie- en Japón. Tratará sobre el hijo de Naruto, Bolt, que aparece en el episodio 700 y último del manga, quien aparecerá en la película junto al personaje de Sarada.

Kishimoto participará en la cinta animada como supervisor jefe, y ya ha sido registrado el dominio de la película, «boruto-movie.com». A continuación os dejo más detalles (spoiler) sobre quienes son estos personajes, que podéis leer si seleccionáis la línea que hay a continuación.

Bolt es el hijo de Naruto y Hinata, mientras que Sarada es la hija de Sasuke y Sakura.

El mangaka ha recordado que aunque el manga haya acabado, aún no se ha tomado un descanso. Por lo pronto, ya hay preparado un spin-off de Naruto para 2015. Pasado el verano, y tras tomarse un descanso, Kishimoto tiene previsto empezar a trabajar en las ideas de su nueva serie.

The Last -Naruto the Movie- forma parte del proyecto para celebrar el quince aniversario de Naruto, manga que terminó de publicarse en la Shonen Jump el pasado 10 de noviembre.

Fuente: ANN