‘Naruto’ tendrá nueva película en verano de 2015 sobre Bolt, el hijo de Naruto

Kishimoto participará en la película como supervisor jefe

naruto-the-last-movie

Masashi Kishimoto ha dado detalles sobre la próxima película de Naruto, que se estrenará en agosto de 2015; ahora se acaba de estrenar The Last -Naruto the Movie- en Japón. Tratará sobre el hijo de Naruto, Bolt, que aparece en el episodio 700 y último del manga, quien aparecerá en la película junto al personaje de Sarada.

Kishimoto participará en la cinta animada como supervisor jefe, y ya ha sido registrado el dominio de la película, “boruto-movie.com”. A continuación os dejo más detalles (spoiler) sobre quienes son estos personajes, que podéis leer si seleccionáis la línea que hay a continuación.

Bolt es el hijo de Naruto y Hinata, mientras que Sarada es la hija de Sasuke y Sakura.

El mangaka ha recordado que aunque el manga haya acabado, aún no se ha tomado un descanso. Por lo pronto, ya hay preparado un spin-off de Naruto para 2015. Pasado el verano, y tras tomarse un descanso, Kishimoto tiene previsto empezar a trabajar en las ideas de su nueva serie.

The Last -Naruto the Movie- forma parte del proyecto para celebrar el quince aniversario de Naruto, manga que terminó de publicarse en la Shonen Jump el pasado 10 de noviembre.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • cacaman

    se acaba naruto decian, JÁAAAA, hasta que deje de dar dinero tendremos naruto hasta en la sopa

    • MikeLyncex

      Bueno, siguiendo la estela de Dragon Ball, me parece que Naruto nunca acabará realmente. Cuando creamos que lo ha hecho sacarán alguna OVA o película nueva, o remasterizarán el anime en UHD.

  • jane

    son reales hinanaru y sasusaku no existio . la pelicula the last . no me gusta hijos bolt y salada . porque la hija salada se parece karin y sasuke . naruto si confesar el sentimiento de sakura igual kushina . si reclamo quede narusaku hijos se llamara kushinakakus y sasukarin si parecida hija salada se parece karin .

  • JANE

    no me gusta the last horribles esta mouse hinanaru y sasusaku ¡¡¡
    si me gusta fans naruto y sakura ¡¡¡¡ porque pareja sakura y naruto el hijo boruto personalidad se parece madre sakura haruno y igual la hija parecida que da sakura ¡¡¡ porque la pareja sasuke y karin la hija sarada parece mucho parecida madre karin ¡¡¡

    nosotros tenemos ova ,pelicula , serie lo ha hecho si existe hay toda la pareja buena perfecta sakura si estado enamorada es un sueños y te proteger a su amado de naruto uzumaki . por eso te digo en verdad kushina dice buscate como soy madre si quedar sakura haruno . el hijos naruto novia de sakura presta atencion a su padre minato si apoyamos nuestro de futuro NARUSAKU ”” SI ASI ES SAKURA SOLO UN GOLPE DE AMOR Y AMABLES PARECIDA DE KUSHINA . SI QUEDAR SAKURA Y NARUTO.. CUANDO MINATO KE DIJO QUE CUIDEMOS A SU HIJOS NARUTO , SAKURA RESPONDIOS LE QUE SI ESTA ENAMORADA CUIDO A CURO A NARUTO ES UN CONVIERTE HOKAGE ¡¡¡

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.