Nintendo negocia llevar ‘Super Mario Bros.’ al cine

El trato con Sony Pictures de momento no está cerrado

super-mario-bros-pelicula

Atentos que vienen curvas, y menudas curvas. Desde BuzzFeed dicen que Nintendo está en conversaciones con Sony Pictures para la venta de los derechos cinematográficos de la franquicia de Super Mario Bros., ¡madre mía!

Al parecer la noticia llega tras unos mails filtrados entre el productor Avi AradAmy Pascal de Sony Pictures, en los que se propondría al director Genndy Tartakovsky (Hotel Transylvania, El laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Star Wars: Clone Wars) para el proyecto, si bien de momento son meras suposiciones.

Según ha comentado Arad tras la filtración, el trato aún no ha sido cerrado, por lo que veremos si llega a buen puerto y volvemos a ver a los hermanos Mario en la gran pantalla.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Tomodachi Bat

    Pues Samurai Jack es una serie buenísima, podrían hacer pelis de esa serie ya que quedó sin terminar. Respecto al lo de Mario, espero que si la hacen sepan hacerla bien.

  • Vhsephi Kamiya

    Samurai Jack era la caña… el capítulo de las zapatillas o del templo del agua fue la leche XD

  • Manu-G

    Si la hace Tartakovsky que se la den. Ojala y la haga de animación.

    • iruden

      En otras webs he leído que en los mails filtrados hablan de llevar a Mario al cine de animación.
      A mí tartakovsky me gusta por lo que yo al menos no tendría reparos en cederle la elaboración del filme.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.