SONY anuncia una PlayStation 4 con diseño de PSX

De edición limitada, conmemora el 20 aniversario de la marca

 

Playstation 4 20 aniversario 01

Desde SONY han anunciado que fabricarán una tirada limitada de consolas PlayStation 4 con diseño de la PlayStation original. Tan solo se producirán 12.300 unidades de este modelo.

Esta edición especial, anunciada durante los PlayStation Awards 2014, ha sido realizada para conmemorar el 20 aniversario de la marca PlayStation.

Las primeras imágenes vistas del modelo de edición limitada nos dejan ver una consola de color gris decorada con pequeños símbolos de PlayStation y el número 20. La consola se acompaña de un DualShock 4 y una PlayStation Camera de color gris.

PlayStation 4 20 aniversario 02

Tocará hacer los pedidos a Japón o Norteamérica a partir del 6 de diciembre, cuando SONY celebre la PlayStation Experience 2014. De su distribución en Europa de momento no se ha hablado[Actualizado] SCEE confirma la llegada a Europa de esta edición limitada, que tendrá un precio de 499€. Debido a su producción limitada no se podrá adquirir a través de cadenas y tiendas habituales.

Todos los detalles se darán a conocer durante el discurso inaugural del evento, que tendrá lugar a las 19:00 horas.





  • Vhsephi Kamiya

    joder que cosa más fea… al menos podrían haberle hecho el relieve igual que la PSX en su día… incluir una carcasa que se habra como la consola no sé… esto lo veo una cutrez

    • Baramos

      Estoy completamente de acuerdo contigo, menuda cutrez.