PlayStation 4 edición especial ‘Disgaea 5’

Seis ediciones distintas para amantes de los SRPG

PS4 Disgaea 5 01

Han sido anunciados seis modelos de PlayStation 4 con motivos especiales de Disgaea 5. Como viene siendo habitual en aquel país, contamos con una mitad de las ediciones en color negro y la otra mitad en color blanco.

Las ediciones existentes incluyen diseños de Killia, Seraphine y un Prinny cada una, con sus variantes en negro y dorado, y blanco y gris. Pueden adquirirse a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.