‘Pokémon Adventures’ tendrá un arco de Rubí Omega y Zafiro Alfa

Será la décimo tercera parte del manga de Yamamoto y Kusakabe

pokemon-adventures

Con la reimpresión en Japón de los capítulos de Pokémon Adventures —manga de Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusakabe— dedicados a Rubí y Zafiro, se ha desvelado que los nuevos remakes de los juegos contarán con su propio arco argumental en la serie.

El arco de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa empezará a publicarse el próximo 6 de enero en la revista digital Web Sunday de Shogakukan y será la décimo tercera parte de Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special).

pokemon adventures rubi omega zafiro alfa

El manga estará protagonizado por los personajes de Rubí, Zafiro y Esmeralda, que son llamados por el campeón Daigo para reunirse y empezar un entrenamiento especial; una historia en la que la Mega Evolución estará muy presente.

Ambos juegos ya se encuentran a la venta para consolas Nintendo 3DS.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.