Ponent Mon prepara una edición definitiva de ‘El caminante’, de Jiro Taniguchi

A la venta en marzo de 2015

el-caminante-jiro-taniguchiHace ya bastantes años que Ponent Mon publicó El caminante, una obra de Jiro Taniguchi que hace un pasaje por el día a día de un hombre que se dedica simplemente a pasear, mostrando la cotidanidad de la vida y tratando de enseñarnos a valorarla; a apreciar las cosas pequeñas.

Ahora sabemos que la editorial prepara una nueva edición de la obra, llamada “edición definitiva”, que se pondrá a la venta el 2 de marzo de 2015 a un precio de 24€. Tendrá 236 páginas en B/N y a color frente a las 150 de la primera edición —¿material extra?— y se editará en formato cartoné de 186 x 260 mm.

Hoy en día, ¿quién se toma el tiempo de trepar a un árbol para recuperar un juguete extraviado? ¿De quedarse mirando volar a los pájaros, de saltar los charcos después de una lluvia? ¿O de bajar a la playa para devolver una concha? El Caminante nos invita a acompañarle en sus paseos, a menudo tranquilos y solitarios, y disfrutar de los placeres que procuran sus andanzas por su barrio.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.