‘PoPoLoCrois Farm Story’ muestra más detalles de la historia y sus personajes

Pietro conoce un nuevo mundo

PoPoLoCrois-Farm-Story-34

Desde Marvelous! comparten nueva información relativa a PoPoLoCrois Farm Story (PoPoLoCrois 牧場物語), crossover para 3DS entre las franquicias PoPoLoCrois y Story of Seasons.

Retazos de la historia

Una nueva aventura para Pietro

Tras la legendaria batalla contra le Demonio de Hielo, la paz regresó al Reino de Popolocrois. Era la hora de celebrar el cumpleaños del príncipe Pietro, pero en medio de la multitud aparece una misteriosa mujer de un reino foráneo. Ella es una diplomática de las tierras lejanas de Galariland, y su interrupción se debe a la necesidad de comunicar a Pietro sobre la aparición de una Bestia Oscura que amenaza con la paz del mundo.

Reencuentro con Narcia

Al no haber visto a Narcia en mucho tiempo, Pietro, acompañado de su fiel caballero Gomer, se dirige a la casa de Guilda en el Bosque Flornel para verla. Sin embargo, bajo las órdenes de Guilda, Narcia ha de partir, interrumpiendo así su breve reunión. Ella, también, parece tener serias preocupaciones acerca de la aparición de la Bestia Oscura.

La decisión de Pietro

Pietro decide investigar los rumores que hablan sobre el regreso de la Bestia Oscura. Cuando se disponía a buscar información cerca de una plantación, la propia bestia aparece ante el príncipe. Habiendo sido testigo de su poder, Pietro decide salvar al Reino de Popolocrois y marchar hacia Galariland para salvaguardar la paz.

Las nuevas tierras de Galariland

Galariland se reparte en cuatro zonas distintas, cada una marcada y bautizada por una estación del año. En Primavera, las flores se muestran siempre esplendorosas. En Verano, el sol baña los campos con su luz. En Otoño, los árboles adquieren diferentes tonalidades. Y en Invierno, la tierra está cubierta en todo momento por la nieve. Estas cuatro zonas están pobladas con personajes de lo más variopinto que esperan la llegada de Pietro y sus amigos.

Personajes

Marmela (voz de Marina Inoue). Diplomática de Galariland que comunica a Pietro sobre la aparición de la Bestia Oscura.

Nino (voz de Tomokazu Seki). Un joven extrovertido que salva a Pietro tras encontrarlo inconsciente en el suelo del bosque. Aunque suele ser descarado, también sabe comportarse como una persona dulce que se preocupa por los demás. Siente un gran cariño hacia su hermano pequeño Roo.

Roo (voz de Soichi Hoshi). Un buen chico al que le gusta trabajar con verduras y que prepara a Pietro una deliciosa sopa de nabo. Vive en el bosque juntoa su hermano mayor Nino.

Guilda (voz de Masako Nozawa). Una poderosabruja que vive en el Bosque Flornel. Vive junto a Narcia en una casa rodeada de exhuberante vegetación.

Gomer (voz de Sho Hayami). Gran amigo de Pietro, es un caballero que sirve en el castillo del Reino de Popolocrois. Más o menos se le considera el asistente personal de Pietro.

Hada del Manantial (voz de Sumi Shimamoto). También amiga de Pietro, vive junto a un manantial ubicado en el bosque y en ocasiones ofrece sabios consejos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.