Rumor: Primeras Amiibo descatalogadas [Actualizado]

Marth, Aldeano y Entrenadora Wii Fit dejarían de fabricarse

amiibo-descatalogadas

[Actualizado]: Nintendo desmiente que las figuras hayan sido descatalogadas. Más información en este enlace.

La tienda canadiense Video Games Plus, popular entre importadores, ha anunciado la descatalogación de las tres primeras Amiibo. Se tratan de Marth, Aldeano y Entrenadora Wii Fit.

Como bien comento, se trata de una tienda canadiense quien lo confirma, por lo que podría afectar tan solo a Norteamérica, o bien si sus planes de venta son a nivel global afecte también a Europa, por lo que tomad esto como un rumor o aviso. No obstante, paseando por las tiendas de vuestra ciudad podéis iros haciendo de cuáles son las figuras con menos stock e ir tanteando vuestra prioridad a la hora de adquirirlas.

Video Games Plus realiza semenjante afirmación a través de una notificación remitida por su distribuidor oficial de Nintendo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.