Resultados del sorteo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Que la suerte te acompañe

Episodio-Delta-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-10

Ya tenemos a la persona ganadora del sorteo de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa que en Deculture.es sorteábamos gracias al patrocinio de Kaoto Videogames. Queremos agradeceros vuestro apoyo y vuestras ideas, ya que sin vosotros sorteos como este son imposibles. Es nuestra manera de agradeceros que estéis ahí, tanto veteranos como nuevos, haciéndonos una visita, leyéndonos, comentando, y haciendo de este uno de los medios sobre cultura popular japonesa más importantes del país.

Tras este ataque de sinceridad procedemos a desvelar la identidad de la persona que se llevará a casa un Pokémon Rubí Omega o un Pokémon Zafiro Alfa (todo queda a elección suya) para Nintendo 3DS.

Esa persona es…

  • ¡Chibisake!

¡Felicidades!

¡Que no, que es broma, no nos hackees la web en nombre de Ana Reyes!

(Ahora va la buena) La persona es…

Si eres esta persona, escríbenos a la sección de contacto de la web para comunicarnos tanto la versión del juego que deseas como tu nombre, dirección postal y teléfono de contacto.

¿No eres la persona afortunada? No te preocupes, siempre habrá ocasión de poder hacerte con otro premio junto a nosotros. Mientras, tenéis como premio de consolación a este gatete que se niega a ser perro:

gato no quiere ser perro

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.