Resultados del sorteo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Que la suerte te acompañe

Episodio-Delta-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-10

Ya tenemos a la persona ganadora del sorteo de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa que en Deculture.es sorteábamos gracias al patrocinio de Kaoto Videogames. Queremos agradeceros vuestro apoyo y vuestras ideas, ya que sin vosotros sorteos como este son imposibles. Es nuestra manera de agradeceros que estéis ahí, tanto veteranos como nuevos, haciéndonos una visita, leyéndonos, comentando, y haciendo de este uno de los medios sobre cultura popular japonesa más importantes del país.

Tras este ataque de sinceridad procedemos a desvelar la identidad de la persona que se llevará a casa un Pokémon Rubí Omega o un Pokémon Zafiro Alfa (todo queda a elección suya) para Nintendo 3DS.

Esa persona es…

  • ¡Chibisake!

¡Felicidades!

¡Que no, que es broma, no nos hackees la web en nombre de Ana Reyes!

(Ahora va la buena) La persona es…

Si eres esta persona, escríbenos a la sección de contacto de la web para comunicarnos tanto la versión del juego que deseas como tu nombre, dirección postal y teléfono de contacto.

¿No eres la persona afortunada? No te preocupes, siempre habrá ocasión de poder hacerte con otro premio junto a nosotros. Mientras, tenéis como premio de consolación a este gatete que se niega a ser perro:

gato no quiere ser perro