‘Rune Factory 4’ tiene fecha en Europa

la Nintendo eShop devela cuándo lo disfrutaremos en 3DS

Rune Factory 4 fecha europa

La Nintendo eShop de 3DS nos trae una grata sorpresa, y es que en ella podemos encontrar la fecha de lanzamiento para Rune Factory 4, un juego que creíamos maldito y que en principio parecía que no iba a llegar. Por suerte no es así.

La tienda virtual destinada a la consola portátil indica que el juego estará disponible en esta plataforma el 11 de diciembre de 2014. Su precio será de 29,99€, tendrá un PEGI de 12 y llegará en inglés.

¡Profundiza en una nueva aventura de la franquicia Rune Factory!


Inicia unanueva vida en un nuevo país, conoce a gente nueva, cultiva la tierra y aventúrate con tus amigos en una aventura épica que empieza dando un pequeño paso. ¡Un juego diseñado para que pueda ser disfrutado tanto por los novatos como por los veteranos de la franquicia!

¡Planifica tus estrategias de combate gracias a una amplia selección de armas y objetos!

Usa varias armas, habilidades y magias para personalizar tus tácticas de combate y poder enfrentarte a monstruos formidables en mazmorras repletas de trampas ¡Recluta a la gente del pueblo, entabla amistad con monstruos salvajes y haceos cada vez más fuertes!

¡Consigue encontrar el amor con tu personaje, ya sea chico o chica!

Elige a un héroe o a una heroína y relaciónate con los demás aldeanos. Socializa con quien tú quieras y haz regalos para conocer más a fondo a la persona que elijas. Luego, pasad tiempo juntos como pareja para hacer más férreos vuestros vínculos románticos. Por último, podréis casaros ¡e incluso tener a un hijo adorable!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bert

    Que sorpresa,la fecha de salida ya está a la vuelta de la esquina.
    Es una lástima que solo llegue en digital pero por lo menos lo podré jugar.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Lo feliz que me sentí cuando dieron la noticia los de xSeed fue indescriptible, luego se hizo el vacío al tema y me volví a preocupar y ahora por fin hay hasta una fecha fija y además dentro de nada.
    Felices navidades a todos, yo tendré unas muuuuy felices eso seguro.

  • Metabble

    ¡Entre SMT4, Pokémon y RF4, mi 3ds va a echar humo! Jejeje.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.