Secuela de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle’ en desarrollo, según Play-Asia

Bandai Namco aún no lo ha hecho oficial

JoJos-Bizarre-Adventure-PAL-Cover-ESP

La popular tienda online asiática Play-Asia compartía recientemente una ficha de producto sobre JoJo no Kimyou na Bouken All Star Battle 2 (JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle 2), dando a entender la existencia de una secuela en desarrollo para el fighting game de CC2 y Bandai Namco basado a su vez en el popular manga de Hirohiko Araki.

Un usuario ha escrito al servicio de atención al cliente de dicha tienda preguntando si se trataba de un error, pero desde Play-Asia aseguran que es real.

Por el momento Bandai Namco no ha anunciado oficialmente el desarrollo de esta secuela.

La primera parte, JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, se encuentra a la venta en Europa, tanto en formato físico como en digital.

JoJos-Bizarre-Adventure-All-Star-Battle-secuela

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Malvado

    espero que no sea para PS4 ni XBOXone, por favor….

    • chibisake

      Si se anuncia oficialmente ten por seguro que para One no va a ser viendo las ventas de la consola en el país.

    • Javi

      En dicha tienda aparece listado para PS3. Y el primer juego salió para PS3 nada más, así que dudo que este nuevo salga para una consola de Microsoft.

  • Cristian

    No me importa si sale para PS4 aunque no lo tenga, el hecho de que hagan el juego ya me hace de por sí feliz.

    Y si sale para la generación pasada, mejor para mí, podré jugarlo! ^^

    Eso sí, como bien han dicho, no creo que salga para Xbox, esta consola no tiene el mismo tirón en el país nipón que aquí.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.