En la intimidad con la segunda oleada de ‘amiibo’

Seis nuevos personajes se unen a la fiesta

En Deculture somos gente amable, muy cercana, donde escuchamos vuestras penas y alegrías, y de vez en cuando dejamos que se nos de cariño. Un día antes a la salida de la segunda oleada de las figuras amiibo hemos tenido la posibilidad de intimar con ellas y traeros un reportaje fotográfico para que podáis verlas en todo su esplendor, su vida, sus secretos, sus amores… Bueno, ya paro que me emociono.

Las fotografías nos llegan de la mano de nuestro colaborador Jesús Terán ‘Chusetto’, quien se ha desplazado a las oficinas de la compañía junto con otros compañeros del sector, incluida TVE, para tomarnos por adelantado un roscón de reyes que traía sorpresa dentro: las seis nuevas amiibo que llegan en esta oleada, disponibles en tiendas el 19 de diciembre. Se ve que hemos sido malos este año, puesto que de los seis amiibo no nos ha tocado ninguno, pero no importa, son figuras majas y se dejan fotografiar sin que les tiemble el pulso.

Previo festín navideño Omar y Begoña dieron un breve repaso a la historia de Nintendo, centrándose en sus inicios dedicados a las cartas y artículos de ocio, su paso por el juguete electrónico y su destino actual, los videojuegos. Hoy en día Nintendo vuelve a recuperar la magia de sus inicios con las amiibo, figuras inteligentes que, mediante la tecnología NFC, permite desbloquear y almacenar datos, contenido, trajes, personajes y extras en un listado de juegos para Wii U (y posteriormente New Nintendo 3DS) que va en aumento.

Las amiibo presentes en esta segunda oleada son seis: Luigi, Pit, Zelda, Little Mac, Captain Falcon, y Diddy Kong. ¿Indecisos a la hora de elegir una o varias? No os preocupéis, pues a continuación podéis ver las fotos más íntimas y personales de todas estas figuras inteligentes.

amiibo segunda oleada (4) amiibo segunda oleada (3) amiibo segunda oleada (2) amiibo segunda oleada (5) amiibo segunda oleada (6) amiibo segunda oleada (15)

amiibo segunda oleada (1)