‘Shin Chan’ se muda a México en su nueva película

La familia Noara deja la ciudad de Kasukabe porque TACOS

shin-chan-mexico

Shin Chan es otra de esas franquicias que tiene un filón impedecedero en lo que se refiere al cine. Su nueva película, Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishugeki~ (Crayon Shin-chan la película: Mi historia sobre la mudanza ~El ataque de los cactus gigantes~) será ni más ni menos que la 23º producción en formato de largometraje de la serie.

En esta ocasión Shin Chan y sus padres dejan la ciudad de Kasukabe para mudarse a México. Como se puede apreciar en el tráiler que os dejo, el país es todo un filón en cuanto a material para desarrollar humor absurdo a base de sus tópicos. Masakazu Hashimoto y Kimiko Ueno, director y guionista respectivamente de Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma—! B-Kyū Gourmet Survival!!, vuelven para esta película.

Se estrenará en cines japoneses el 18 de abril de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=KOqaYh2KSvA

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.