Sorteo: Cinco ejemplares de ‘Minecraft. La Guía completa’

"El libro que emocionó a Willyrex"

Nuestros amigos de Anaya nos han cedido ni más ni menos que cinco ejemplares de su última publicación, Minecraft. La Guía Completa, para sortear entre vosotros. Un libro de más de 100 páginas que recorre el famoso juego tanto para aquellos que quieran iniciarse en él como para aquellos ávidos jugadores que quieren conocer más en profundidad de qué se compone el sandbox de Mojang.

Disponible para ordenadores, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One, el juego ha conquistado a una legión de seguidores que se agarran a él como a un clavo ardiendo. Y bueno, qué mejor que documentarse un poco, ¿no? Ahí queremos llegar.

¡Conviértete en parte del fenómeno! Minecraft es, por buenas razones, uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Cuanto ves en el mundo Minecraft puede ser manipulado y cambiado para complacer tu imaginación. Desde levantar castillos en las montañas, sugestivas casas en los árboles, hasta ciudades iluminadas bajo el mar: y si lo puedes imaginar, puedes crearlo!, bloque a bloque.

Esta guía está pensada para ti, tanto si buscas consejos para sobrevivir al peligro de la oscura noche en el modo de supervivencia, como si necesitas algunos trucos para que la trampa de Redstone para los monstruos funcione correctamente

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para hacer cuanto quieras, desde golpear tu primera Madera hasta enfrentarte con el temido Dragón. Descubrirás una revisión detallada de todos los mobs y materiales, tácticas para combatir, minar y cultivar, incluso una sección que te enseñará cómo construir algunas invenciones espectaculares en tu propio mundo.

Si te acabas de unir a los más de 28 millones de personas que han hecho de este juego una locura global o si eres ya un experto de armadura de diamante, con este libro tendrás algo nuevo que aprender sobre Minecraft. Los únicos límites son tu imaginación y tu conocimiento del juego.

¡Ármate con tu pico, abre el libro y comienza a construir!

Participa a través de Twitter

  1. Síguenos en @Deculture_es.
  2. Haz RT al siguiente tweet.

Participa a través de Facebook

  1. Dale a “me gusta” en nuestra página de Facebook.
  2. Comparte la siguiente publicación en tu muro.

Participa a través de los comentarios

También puedes participar en el sorteo a través de nuestra web. Simplemente déjanos un comentario diciendo qué novedades te gustaría ver en Minecraft y contará como una participación más.

 

Tenéis hasta el viernes 12 de diciembre incluido para participar. Los cinco ejemplares se sortearán entre todas las personas que opten por una o varias vías de participación (contando cada vía como una participación independiente e individual; es decir, un total de tres) en los días posteriores a la finalización del concurso.

anaya-logo




  • Bedrockwoman

    Yo no es que quiera saber novedades, es que Minecraft es un juego muy especial para mi porque es mi lugar para aislarme de la realidad. Cada vez que juego siento cosas mágicas dentro de mi que no siento con ningún otro juego, a mis casi 21 años nadie lo comprende pero tampoco puedo explicar esas sensaciones. Por eso me gustaría tener esa guía.

  • Hombresinombre

    Pues estaria bien la maldita compatibilidad de mods oficial. Aparte de eso,me gustaria que mejoraran la “longevidad”,es decir, que aumenten los “tiers” de objetos, ya que 5 sets (madera,piedra,hierro,oro y diamante), mas dimensiones o mas cosas que te hagan expolorar el mundo.

  • Zennigame02

    Si tuviera que incluirle algo sería animales nuevos que den objetos nuevos o algún que otro monstruo nuevo que dé algún quebradero de cabeza. Pero no mucho más.

    Pienso que el minecraft está perfecto tal cual es. Un juego de aspecto y jugabilidad sencillos que esconde mucho más y que recuerda que no se necesitan supergráficos para poder disfrutar de muchas horas de buen entretenimiento.

  • Kipik

    Me gustaría que pusieran un filtro anti niños-rata.

  • Guest

    a mi me gustaria que hubieran objetos que al usarlos te conviertas en una especie de power ranger del tipo de tienes un brazalete , lo usas y de pronto tienes una armadura de un color 8dpendiendo del color del brazalete y te den un arma como una espada o una ballesta que dispare dos flechas de fuego y que su municion sea infinita algo de ese tipo

  • Raul Gomez-Calcerrada San Juan

    A mi me gustaria que hubieran objetos que al usarlos te conviertas en una especie de power ranger del tipo de tienes un brazalete , lo usas y de pronto tienes una armadura de un color 8dpendiendo del color del brazalete y te den un arma como una espada o una ballesta que dispare dos flechas de fuego y que su municion sea infinita algo de ese tipo.

  • Fabidark Cuarta Espada

    El juego en sí ya está bastante bien y va mejorando con forme avanza, quizás estaría bien que tuviera formas de reducir recursos para ordenadores que son menos pontentes, (no se, como el mío, por ejemplo) cosa que ya existe en realidad, formas de reducción de recursos, pero que hilaran más en esta cuestión, así mismo, potenciarlo para quienes puedan permitírselo

  • Ekeko

    Si la guía te explica como quitarte de en medio a los niños ratas sería perfecto.

  • JhonC

    Está demasiado completo ya pienso yo, pero por pedir… No sé, civilizaciones salvajes o tribus con identidad propia que tengas que tener cuidado con ellas porque lo mismo te vienen a robar o destrozar tu aldea o te atacan en mitad de una salida. Que también las haya pacíficas eh!

  • Yuluga Reyens

    Yo incluiria un nuevo jefe final en el juego!

  • http://mahou-kashi.blogspot.com Alph

    No se, me gustaría poder construir vehículos. Sería algo muy interesante de ver xD

  • Ypys

    podrian añadir por ejemplo mas pueblos de aldeanos q no fuesen comerciantes sino que tuviesen su propia cultura, por ejemplo algunos malos q te atacan y otros q son buenos y te regalan cosas!

  • Adrián Pérez

    Me gustaría que incluyeran algún tipo de portales teletransportadores para facilitar el movimiento de unos sitios a otros.

  • Happy Ramen

    Patos con rayos lasers

  • http://vicentejuan.wordpress.com vicentejuan

    Sobretodo, que sea más compatible con todos los mods que se generan. Es un juegazo!

  • AleProGamerYT

    Yo quisiera que añadieran más máquinas. Ya se que hay mods y tal pero me gustaría :D

  • DANARO 13

    Hola, buenos días/noches a tod@s, soy un pequeño youtuber que subo
    principalmente videos de Minecraft, y si tuviese la guia se me sería más
    útil que buscar por internet mi problema y tenerlo delante mio con
    todas mis anotaciones, porqe solo tengo una pantalla y no puedo
    cambiarmela todo el rato de sitio, también la compartiría con mi hermano
    que también es fan de Minecraft, también tengo grandes amigos que saben
    mucho más de minecraft que yo, y me gustaría enseñarles yo alguna cosa
    nueva, en vez de que me lo enseñen ellos a mi, muchas gracias por
    vuestra antención, compartiré el link para que más gente pueda
    participar Soy @danaronr en Twitter o danaro13, y Daniel Navarro Rodríguez en Facebook.