‘STEINS;GATE’ llega a Europa en 2015 para PS Vita y PS3

EL PSY CONGROO

STEINS GATE VITA PS3 01

Grandes noticias que nos traen los chicos de Pqube, y es que las versiones para PS Vita y PlayStation 3 de STEINS;GATE han visto confirmada su llegada a Europa y Norteamérica. Será en 2015, sin fecha concretada, cuando podamos disfrutar de esta magnífica novela visual de ciencia ficción que ha sido desarrollada por 5pb. y Nitroplus.

STEINS GATE VITA PS3 02

STEINS;GATE sigue la historia de un variopinto grupo de jóvenes estudiantes con conocimientos tecnológicos que descubren la manera de cambiar el pasado a través de SMS, usando un microondas modificado. Sus experimentos comienzan a escapárseles de las manos al verse envueltos en una conspiración que gira en torno al SERN, la organización que se esconde tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Tilor, un misterioso forero que asegura proceder de un futuro distópico.

Para interactuar en el juego se recurre al sistema Phone Trigger, donde el jugador podrá recibir llamadas y SMS para decidir así si desea responder a ellos o no, alterando a su vez el transcurso de la historia del juego.

STEINS;GATE es una apasionante y conmovedora novela visual que ha dado lugar a adaptaciones al manga y el anime.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.