‘STEINS;GATE’ llega a Europa en 2015 para PS Vita y PS3

EL PSY CONGROO

STEINS GATE VITA PS3 01

Grandes noticias que nos traen los chicos de Pqube, y es que las versiones para PS Vita y PlayStation 3 de STEINS;GATE han visto confirmada su llegada a Europa y Norteamérica. Será en 2015, sin fecha concretada, cuando podamos disfrutar de esta magnífica novela visual de ciencia ficción que ha sido desarrollada por 5pb. y Nitroplus.

STEINS GATE VITA PS3 02

STEINS;GATE sigue la historia de un variopinto grupo de jóvenes estudiantes con conocimientos tecnológicos que descubren la manera de cambiar el pasado a través de SMS, usando un microondas modificado. Sus experimentos comienzan a escapárseles de las manos al verse envueltos en una conspiración que gira en torno al SERN, la organización que se esconde tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Tilor, un misterioso forero que asegura proceder de un futuro distópico.

Para interactuar en el juego se recurre al sistema Phone Trigger, donde el jugador podrá recibir llamadas y SMS para decidir así si desea responder a ellos o no, alterando a su vez el transcurso de la historia del juego.

STEINS;GATE es una apasionante y conmovedora novela visual que ha dado lugar a adaptaciones al manga y el anime.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.