Título y primera imagen promocional de la segunda temporada de ‘Tokyo Ghoul’

Tokyo Ghoul al cuadrado

tokyo ghoul segunda temporada

La segunda temporada de Tokyo Ghoul está a la vuelta de la esquina, y con ella una horda de fans deseosos de saber qué va a pasar en su serie favorita. El manga de Sui Ishida llegará en esta ocasión con el título de Tokyo Ghoul √A (raíz de A), y ya nos ha dejado con su primera imagen promocional.

Esta nueva temporada será historia original, y al igual que el concepto original de la primera temporada basada en el manga, Ishida volverá a encargarse de tomar las riendas del proyecto.

Se estrenará el próximo 8 de enero en Japón.

En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Gul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.

Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le transplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiete para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Gul.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Todo hubiera sido mucho mejor si el anime siguiera fielmente al manga, y no como adaptaron la primera temporada. Bueno, por lo menos el manga esta interesante y Tokyo ghoul: re esta haciendo de las suyas!

    • nx12

      Pero si el anime que va hasta el momento sigue el hilo principal del manga

  • Stunna

    En realidad, El final va a ser igual solamente que Kaneki va al Aogiri

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.