‘Yakuza 5’ llega a Europa y Norteamérica en formato digital

Disponible en 2015 para PlayStation 3

Yakuza 5 europa norteamerica

Desde la PlayStation Experience, SEGA ha hecho oficial la llegada a Europa y Norteamérica de Yakuza 5, título muy esperado por los fans de la franquicia. Pero la noticia tiene su lado agrio, y es que esta aventura de Kazuma Kiryu y compañía deberemos vivirla en formato digital, ya que saldrá a la venta en 2015 únicamente a través de la PlayStation Network, siendo compatible con PlayStation 3.

Yakuza 5 emplea un nuevo motor que sus antecesores, permitiendo ofrecer gráficos de mayor calidad y una aventura que llevará a Kazuma Kiryu y compañía a cinco zonas de Japón. Toda una aventura hacia una vida del crimen y el poder que el jugador podrá protagonizar bajo la piel de distintos personajes.

El juego contará con más minijuegos que los títulos previos, un sistema de batalla modificado y mejora en la personalización y la interacción en los clubes de chicas de compañía. Además, Yakuza 5 introduce Another Drama, una serie de historias secundarias que nos permitirá conocer más a fondo a los distintos protagonistas del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.