‘Yo-kai Watch’ tendrá su serie de sellos en 2015

Enviar yokai por correo nunca fue tan divertido

Yo Kai Watch sellos 01

En su camino hacia la conquista de Japón, Yo-kai Watch recibe ahora una serie de sellos postales coleccionables inspirado en los personajes protagonistas y distintas criaturas de la franquicia. Cada set incluye diez unidades de sellosde 52 yenes, cinco postales y cuatro hojas de precintos para el sobre. Su precio total de 3900 yenes.

El set, que vendrá recogido en un archivador especial, se pondrá a la venta el 27 de febrero de 2015. Japan Post aceptará reservas desde el 18 de diciembre al 30 de enero.

Fuente: Japan Post

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.